Refund policy

Para realizar un cambio de un producto en Bazar Deco comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra

Los cambios deben ser solicitados solo si necesita un cambio por otro producto o si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el producto está roto) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web. No aceptaremos cambios por apreciaciones personales.

De acuerdo al artículo 19-20-21 de la Ley del Consumidor, una vez adquirido el producto no se efectuará devolución de dinero a no ser que el producto presente alguna falla de fabricación. Las circunstancias de arrepentimiento, inconformidad o gusto NO operan. Solo en el caso de ventas online podrá gestionarse la devolución de dinero en el plazo establecido por la misma ley. Dentro de los 6 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, el cliente tendrá derecho a cambio del producto, reparación gratuita del producto siempre y cuando sea falla técnica. El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.